Desde 1976
Iglesias Abogados
Iglesias Abogados es un despacho familiar arraigado desde 1976 en Vizcaya. Lo fundó Domingo Iglesias como servicio de representación generalista en respuesta a su vocación por la abogacía con un marcado carácter de servicio cercano y de confianza.
A finales de la primera década del siglo, su hijo, Iñigo se incorporó al despacho. Hoy en día lo dirige contando con Domingo como asesor.
A medio siglo de distancia desde su fundación, el despacho conserva ese rasgo de representación de cercanía y confianza que tanto subrayan los clientes a la hora de recomendarnos. No en vano, Iglesias Abogados es una firma consolidada en Vizcaya.
Experiencia
Somos un despacho orientado a clientes particulares que requieren de representación principalmente en cuestiones de derecho civil, penal, administrativo, laboral y fiscal. Nuestro nombre nos lo hemos ganado caso a caso y cliente a cliente, con buenas referencias que provienen de un trato exquisito y un compromiso a menudo más allá de lo profesional.
Valores
La probidad es el valor que guía nuestra actividad como elemento ineludible para que nuestros clientes obtengan justicia. La probidad no es un medio sino un fin en sí mismo, un valor absoluto a la altura de la justicia. Nos lo imponemos en todos los ámbitos de nuestro desempeño profesional.
Qué hacemos
Civil
Derecho de familia (divorcios y medidas paternofiliales), contratos y obligaciones, sucesiones y herencias, propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.
Penal
Llevamos todo tipo de casos de derecho penal ordinario y especial. Establecemos las mejores estrategias para la defensa o acusación en el proceso penal.
Laboral
Contrataciones, despidos y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
Administrativo
Recursos a sanciones administrativas en vía administrativa y contencioso administrativa, todo tipo de gestiones administrativas.
Financiero y tributario
Planificación financiera, inversiones, recursos, declaraciones IRPF, operaciones, presentación de cuentas y Ley de la segunda oportunidad.
Equipo
Abogados

Iñigo Iglesias
